top of page
  • Foto del escritorLa Bruja del Pueblo

Golden Oats

Soy de esas personas que hacen "listas de agobios". Enlisto todos mis pendientes en una hoja, ordenados por prioridad. Ahí pongo los quehaceres del hogar, hechizos y pociones por hacer, las lecturas de bola de cristal de la semana, palmas por leer, tarot por repartir, runas por tirar, y la lista sigue y sigue. A veces no caben todos los agobios, entonces mejor agarro un cerillo, le prendo fuego a la lista, y me voy a la cocina a hacer lo que más me apasiona: Remedios Culinarios para todes ustedes (gran plot-twist ahí ¿no?).

Nuestros Remedios Culinarios son el toque de magia que tus platillos necesitan para convertirse en una celebración. Creamos esta receta de Golden Oats para demostrar cómo una taza de avena puede ser una deliciosa razón para levantarse en las mañanas. El procedimiento es súper sencillo:


En un frasco de vidrio coloca media taza de avena estilo "rolled oats", es muy importante que sean de este tipo para que la textura sea la adecuada. Sirve media botella de nuestra Poción Dorada en el frasco. Ciérralo y mételo al refrigerador durante la noche. A la mañana siguiente, sólo agrega tus toppings favoritos, quizás algo de fruta, nueces, quinoa inflada, o lo que se te antoje. A mi me gusta comerla fría, pero la Bruja Mayor la calienta en el microondas antes de comerla; si es así evita usar una vajilla clara porque la cúrcuma mancha, y agrega la fruta después de calentarse para conservar su consistencia.



Este método "overnight" le da una textura cremosa a las hojuelas de avena, y si juntamos los beneficios proteínicos y de vitamina B de la avena, más los antiinflamatorios, de calcio, desintoxicantes y relajantes de la Poción Dorada, tenemos un desayuno contundente y balanceado, además de delicioso.

La Poción Dorada de La Bruja del Pueblo es exquisita por sí sola también, y va bien a cualquier hora del día. ¿Tú cómo te la tomas? ¿Con qué la acompañas? Comparte tus sugerencias en la zona de comentarios.



Para los que nos visitan desde la newsletter, no, no lo he olvidado. Invoca a la Diosa de los Descuentos con el código "NamaStay in bed" en el checkout, y por cada 5 Pociones Doradas que compres, te regalamos la sexta.




138 visualizaciones1 comentario
bottom of page