• La Bruja del Pueblo

Les contamos cómo estuvo el Gourmet Show

Para nosotros, el Gourmet Show representó algo muy importante: fue la primera vez que expusimos nuestro proyecto a una gran audiencia. Nos llevó meses de preparación, desde el diseño de nuestras etiquetas, nuestras redes sociales y página web, el diseño y ejecución del Brujimóvil, cocinar TOOODOOOS nuestros remedios, hasta invitar a todos nuestros conocidos y familia. Aunque fue una labor muy grande y cansada, nuestra ilusión y cariño siempre estuvo presente en cada uno de los pasos. Bueno, y los nervios también estuvieron presentes siempre, para qué decir que no.

Carrito de hierro estilo diablito con toldo que usamos para exponer nuestro producto
Brujimóvil

Finalmente, llegó el primer día del Gourmet Show. Fue muy inspirador ver los stands de los demás expositores, y hasta un poco intimidante, pero en el fondo sabíamos que la magia del Brujimóvil nos haría destacar. Todas las integrantes del aquelarre estábamos listas, con nuestros uniformes y con miles de muestras de remedios que ofrecer. Para todos los que no tuvieron la oportunidad de visitarnos, les compartimos esta anécdota:

Cuando vimos que nuestro espacio estaba ubicado justo en frente de un bote de basura, dijimos "ay, que mala suerte", pero luego, una de nuestras brujas dijo "no, eso nos va a traer mucha gente". Dicho y hecho, cada vez que alguien paraba a tirar su basura, le ofrecíamos muestras y la oportunidad de conocer nuestros remedios. Nos recordó la valiosa lección de verle el lado bueno a las cosas.


Camarógrafo grabando el stand de la bruja del pueblo
Salimos en la tele, o quizás sólo en un video

¡Empezamos con todo! A los pocos minutos de ser inaugurado el Show, llegó la prensa y nos dieron muchas oportunidades de dar a conocer qué es La Bruja del Pueblo. Como ya sabrán, en La Bruja del Pueblo hacemos remedios culinarios. Es nuestra manera de integrar la herbolaria y tradición curandera con deliciosos productos gourmet. Cada uno de nuestros remedios tiene algún toque mágico, ya sea una Mermelada de Corazón para ayudar con el amor, o una Poción Dorada para el bienestar integral.


Nos encantó ver que a ustedes les emocionó nuestro concepto tanto como a nosotras. Muchas gracias a todos los que pasaron a preguntar, probar, comprar y ¡tocar las campanas de la buena suerte!Y vaya que sí trajeron buena suerte. Se vendieron todas las galletas "¡Qué fortuna!" que habíamos horneado para ese día. Acabamos súper cansadas de estar todo el día paradas, pero a la vez, muy emocionadas de conocer a más de ustedes en los siguientes dos días que nos quedaban.


El segundo día del Show continuó siendo un éxito. Nos despertamos temprano para hornear nuestras galletas "¡Qué fortuna!", y sabemos que lo apreciaron porque por segundo día consecutivo, nuestras galletas se acabaron. Las campanas de la suerte no dejaron de sonar durante todo el día, y las emociones tampoco pararon. Hasta nos tocó recibir un abrazo por parte de una entusiasta de nuestros pepinillos. Sus reacciones son algo que recordaremos siempre; gracias por llenarnos de buenos recuerdos.


foto de una seccion del stand donde aparece el logo y una bola mágica
preguntale a la bruja

Llegó el tercer y último día del Gourmet Show. ¡Qué rápido se pasa el tiempo cuando estás gozando lo que haces! Tuvimos todo tipo de clientes, los más decididos que llegaron en las primeras horas a comprar sus remedios porque sabían que si no, se iban a acabar. También llegaron los que no sabían con claridad qué necesitaban. Para ellos, teníamos lista la bola mágica de la fortuna. Con la sencilla pregunta "¿Qué necesito hoy?" La Bruja del Pueblo veía a través de su alma y diagnosticaba para poder recomendar algún remedio. Hasta el que no sabía que necesitaba un remedio, acabó adquiriéndolos para familiares y conocidos. Poco a poco fuimos vendiendo todo nuestro inventario; cada vez veíamos más bolsas de tela de La Bruja del Pueblo pasear por el Gourmet Show en el hombro de nuestros clientes. Fue prácticamente SOLD OUT, porque sólo nos sobraron 2 mermeladas miniaturas. Fue una manera increíble de cerrar nuestra primer jornada brujil.


Una vez más, gracias a todos los que se acercaron a conocernos: clientes, otros negocios, y otros proveedores del Gourmet Show, a quien consideraremos amigos de ahora en adelante. Estamos muy emocionadas y motivadas para seguir creciendo como compañía. Suscríbanse en nuestra página web para mantenerse al tanto de nuevos lanzamientos y noticias. Ahora sí, por ustedes, ¡no hay quien nos pare!


58 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Golden Oats