top of page
  • Foto del escritorLa Bruja del Pueblo

Samhain, cuando el vino levanta el espíritu

Calabazas de diferentes colores y tamaños
Samhain, cuando el vino levanta el espíritu

Para los que desafían el status quo, para los que hacen las cosas a su manera, para los que, al igual que las brujas, están dispuestos a ayudar al prójimo sin importar las consecuencias, la Bruja del Pueblo los invita a celebrar la sabiduría ancestral de los celtas. En esta temporada de otoño, la Bruja se prepara para el Samhain, el verdadero Halloween. Que sigan leyendo los que se atrevan. 

Alrededor de esta época del año, la barrera entre lo vivo y lo muerto se reduce, permitiendo que los espíritus caminen en nuestra dirección. Es en estos días que termina la última cosecha del verano, de la luz y la vida y comienza la del invierno, de la oscuridad y la muerte. La festividad del Samhain celebra este paso de un ciclo a otro, por lo que es un tiempo para vivir los duelos. Aquellos que hayan perdido a alguien, entregan una ofrenda para contactarse una vez más. Sin embargo, la relación con el más allá no está ausente de riesgos, ya que los espíritus malos también pueden acercarse a nosotros. 

La Bruja del Pueblo te invita a celebrar al estilo celta los ritmos de la vida y de la naturaleza con sus productos de “La Última Cosecha“. Protégete hasta en las noches más oscuras con nuestra Mermelada Guardiana de arándano y salvia. Ármate de coraje con nuestras Pepitas Valientes de calabaza con tomillo. Que nuestras galletas de calabaza, zanahoria y linaza te hagan saborear los frutos de La Última Cosecha. Ahora que tienes la pancita llena, puedes escribir todos los hábitos que quieres dejar atrás y quemar ese papel en una fogata. Visualiza una mejor manera de vivir mientras tomas un vino especiado, o “Poción para Nuevos Comienzos“, como lo llama La Bruja. Nuestra Bruja te desea que puedas compartir estos frutos de su cosecha con los que te rodean, para que juntos se llenen de buena energía en esta fría temporada. 

¡Conoce la nueva línea de productos “La Última Cosecha”! Sólo están por tiempo limitado hasta agotar existencias, así que dirígete a nuestra tienda en línea para conseguirlos ¡ya!



126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Golden Oats

bottom of page